lunes, 2 de marzo de 2015

la verdad de este mundo existente en mi corazon



Mi infinito desprecio crece con el pasar de las primaveras,

Mi amor por ti desaparece con el llegar del invierno a mi pobre corazón,

Mis recuerdos se vuelven borrosos como una tormenta oscureciendo los cielos azules,

Mi alma esta embravecida como el mar en sus días de gloria,

El otoño se acerca y mis ojos vuelven a llorar,

Una guerra estalla,

Unas batallas se pierden otras se ganan,

Vidas se salvan otras se pierden sin dejar rastro alguno en este mundo,

Se acerca la muerte a aquellos que apenas empiezan a vivir,

Parece injusto,

Pero la vida es así nos da y nos quita,

Luchando contra el tiempo estamos,

No sabemos si mañana estamos o tal vez ya estemos bajo tierra,

Mientras unos lloran otros ríen de alegría,

El cambio se acerca,

Nuestro destino se dicto antes de nacer sin pedir o preguntar q era lo q en verdad queríamos,

Unos se preocupan otros no tanto,

Unos luchan contra la pobreza otros contra la guerra o su destino,

La historia ya esta escrita en la biblia,

Ya sea verdad o no las personas necesitan algo en q creer como en dios,

Todos compartimos un mismo destino sean ángeles demonios o nosotros los humanos,

A la muerte nadie se le escapa,

Tarde o temprano te atrapara…

Autor: Manuel Ontiveros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario