domingo, 29 de marzo de 2015

Una ves...

una ves mi mundo estubo en tienieblas, 
lleno de sufrimiento, tristesa, lagrimas, destruccion y perdida,
nada nacia en el,
nada cresia en el,
ciudades perdidas en la oscuridad,
junto a mi,
 cuerpos sin alma extendidos por todos lados,
ya canzado de caminar por este mundo vacio y desolado por la maldad,
quise descansar un momento,
en mi camino alle una silla, 
me sente en ella, a su lado alle una carta q decia: no importa lo q pase siempre te amare, no importa lo q pase nunca te olvidare, no importa lo q pase jamas te dejare, no importa q sea el fin del mundo yo siempre te querre y protejere...
esta carta me lleno de un sentimiento de nolstalgia y me iso recordar mi pasado,
cuando de la nada, 
mietras estaba sumerjido en mis pensamientos, 
senti un calido abrazo, 
lo cual fue una sensicion hermoza, 
volte mi rostro y vi el tuyo,
 sonriente, lleno de alegria y esperanza. me pregunte q era lo q sucedia mientras callaba, eras real? de verdad estabas hay? es esto una alucinacion o ya me volvi loco?.
cuando tu me dijiste ya no estas solo,
ese dia cuando me encontraste solo en esa silla con una carta en mi mano,
me rescastaste con tus hermoza sonrisa y con tus lindas palabras,
te convertiste en mi esperanza, en mi luz, me diste la fuerza de seguir adelante.

una ves mi mundo estubo en tinieblas,
nada nacia en el,
nada crecia en el,
eso fue hasta q tu llegaste a mi vida,
las cosas fueron cambiando,
el cielo oscuro cambio de color,
a un azul celeste,
el mal desaparecio junto con el la oscuridad,
la desolacion dejo de existir,
las cosas fueron cambiando rapidamente solo con tu presencia,
las plantas crecieron,
mi mundo volvia a la vida porq tu estabas en el,
gracias a ti mi mundo volvio a la vida,
gracias a ti mi corazon hoy vuelve a latir,
gracias a ti hoy vuelvo a ser feliz,
gracias a ti hoy vuelvo a vivir,
gracias a ti,
solo gracias a ti todo cambio,
hoy yo te doy gracias por formar parte de mi vida,
mi querida princesa...

Autor: Manuel Ontiveros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario