lunes, 2 de marzo de 2015

mi lucha




No importa cuanto intentes acabarme,
No importa cuantas veces intentes liquidarme,
Yo me levantare de entre las cenizas y avanzare sin parar.

No importa cuantas veces intentes engañarme,
No importa cuanto tenga q sufrir,
Levantare mi espada en son de batalla.

Mandas a tus legiones de dolor sedientas de mi sangre,
Les derrotare sin esfuerzo alguno.

No importa cuantas veces caiga de dolor o enfermo,
No importa cuantas veces sea derrotado,
Veras mis ojos arder de desprecio.

Mi sonrisa de diversión se dibuja en mi cara,
Levanto mi puño sangriento así ti en modo de desafío.

No importa q tan difícil se pongan las cosas,
No importa cuantas veces entierres tu espada en mi pecho,
Seguiré adelante aunque muera en el intento.
  
Así q ven por mi cruel realidad llamada vida…


Autor: Manuel Ontiveros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario