lunes, 2 de marzo de 2015

mi dolor interno



Mi alma se encuentra sumergida en la oscuridad,
Mi corazón no para de llorar,
Mis pensamientos se encuentran en una infinita tormenta,
Mis sueños me torturan sin parar,
Cada mañana despierto y tu eres lo primero q mi mente me hace pensar,
Salgo a caminar y la desolación viene a mí como un huracán arrasando con todo a su paso,
Cae la noche y los recuerdos vienen a mí,
Hacen mis ojos sangrar,
El dolor crece con el pasar de los días,
Mi impotencia de no poder hacer nada para recuperar u olvidar me carcome por dentro,
El deseo de nunca despertar crece sin parar,
Al ver mi sangre salir de mi cuerpo,
Alivia mi dolor interno por un momento,
Un momento en el cual puedo encontrar un poco de paz para continuar con este tormento…


Autor: Manuel Ontiveros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario